CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

  • Te recordamos que únicamente puedes devolver o cambiar un producto, en su caso, siguiendo las instrucciones indicadas a continuación si la compra la has realizado en la página web dsomodaonline.es. Si hubieras adquirido alguno de nuestros productos en nuestra tienda, física u online, deberás dirigirte a Araceli Garcia Calve en el teléfono 650 98 22 56.
  • a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
  • b. Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
  • c. Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente.

 

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • • Los artículos de bisutería (collares y pulseras) sólo admiten cambios, devoluciones y desistimientos a través de tienda online y siempre que su envoltorio original, no haya sido abierto y, en ningún caso, habiendo sido usados.
  • • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
  • • En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  •  

DEVOLUCIONES: 

Condiciones: Dispones de 15 días desde la recepción del producto/s para realizar la devolución. 

– En caso de tara o defecto: responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 60 dias desde la entrega del producto/s.

Coste:Las devoluciones tienen un coste de 4,5€ para el cliente. En caso de tara, defecto o recepción de un producto erróneo, Podrá devolver el producto sin ningún coste alguno y se le hará un vale por el coste del producto para gastar durante un año en dsomodaonline.es. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. 

Procedimiento: 

  • – En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.
  • – Desde domicilio: ponte en contacto con Araceli Garcia Galve a través del  650 98 22 56 o el correo araceli201956@gmail.com.
Muchas gracias